Honestidad. Experiencia. Diligencia. Dignidad.

Cada cliente merece ser tratado con respeto y dignidad. Su difícil situación no deberia ser la base para que un bufete de abogados se aproveche de usted.

Honestidad. Experiencia. Diligencia. Dignidad.

Cuando un cliente busca asesoramiento sobre inmigración, lo hace porque ha llegado a un punto de su vida en el que ya no quiere vivir en las sombras . O el que ahora quiere explorar la posibilidad de una nueva vida .                                                                                                                                          Esto coloca al cliente en una situación muy delicada. Una situación que requiere honestidad e integridad por parte de un abogado.
Desafortunadamente, muchos clientes potenciales se han topado con problemas legales en el pasado. Crímenes, problemas de fraude y dificultades matrimoniales son sólo algunas de las cuestiones legales que pueden impedir que un cliente legalice su estatus.
Nuestros abogados tienen más de 18 años de experiencia en el manejo de problemas penales actuales, problemas penales pasados, problemas matrimoniales que afectan los procedimientos de inmigración y problemas de fraude.

Carlos R. Barrios Esq.

El Abogado Barrios nació en Guatemala durante la brutal guerra civil . Su familia emigró a los Estados Unidos en 1979 para buscar una vida mejor. El Abogado Barrios legalizó su estatus durante la década de 1980 a través del programa de Amnistía. Se convirtió en ciudadano estadounidense en 1998.

El Abogado Barrios obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de California, Northridge en 2001.

Luego obtuvo su título de Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Illinois en 2006.

El Abogado Barrios es un abogado litigante con experiencia en los campos de inmigración y defensa penal. A través de sus 18 años de experiencia ha representado exitosamente a más de 3500 clientes en la obtención de su estatus legal.